Acróstico de San Valentín

Ha llegado una de las fechas más esperadas por los enamorados de todo el mundo. El día de San Valentín, el día de los enamorados. Aunque, si bien es cierto que no en todas las partes del mundo se celebra formalmente esta fecha, sino que es más bien para las personas residentes en Estados Unidos, también es cierto que en todo el mundo muchas personas la acogen como propia y no dejan pasar este día para manifestar su amor a la persona de su vida.
Acróstico de San Valentín
Acróstico de San Valentín

En los países latinos, principalmente, esta fecha no se celebra con este nombre, ni en esta fecha, sino que se posterga hacia la segunda mitad del año, y se le conoce como el día del amor y la amistad; época en que todos juegan al amigo secreto y endulzan con chocolates y otros detalles. Sin embargo, nunca cae mal decirle a esa persona querida lo importante que es e nuestra vida. Y qué mejor que hacerlo con un poema, con unas frases bonitas en forma de acróstico. Así que ha dedicar este poema, a dejarselo en el muro de Facebook, Twitter, etc.

Si en mi vida faltaras tú, no sería sólo un(a)
Amigo(a) lo que faltara,
No sólo una persona lo que faltara, sino que sería mi

Vida toda, la luz que
Alumbra mi corazón. Si en
La noche no viera tus ojos, no serían sólo dos
Estrellas lo que faltara,
No serían sólo dos pupilas lo que faltara, sino que
También sería la razón de reir o de soñar, la razón
Incontenible de decirte que te amo, que deseo que
Naveguemos juntos hasta el sol.

Y bien ¿qué te pareció este acróstico? ¿No es hermoso? De seguro que esa persona queda derretida si le dedicas este acróstico de San Valentín. Sorpréndela(o), y que no sólo sean palabras, sino que pongas en obra lo que sientes y expresas.

Acróstico de San Valentín

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar