Apocalipsis zombie podría fallar ¿nos están convirtiendo en muertos vivientes?

Ampliar este tema:

Por estos días, aumenta cada vez más la insistencia en las temáticas de zoombies y un posible apocalipsis, con muertos vivientes, tanto en películas, series animadas, hasta en las sorpresas de los helados.

De acuerdo con algunos gremios investigadores, los sionistas ocultos que manejan el sistema, dentro de su agenda macabra y oscura de los destinos de la humanidad, es convertir en un momento dado, a toda la población en personas carentes de raciocinio, infectadas con un virus letal que desde hace mucho tienen creado en laboratorios, al mejor estilo de Resident Evil.

Siempre, en todas las tramas de zoombies, la sociedad moderna se destruye y quedan muy pocos sobrevivientes humanos, no infectados por el temible virus, quienes luchan desesperadamente por sobrevivir.
Pero un grupo de científicos, decididamente se propusieron a demostrar que en caso de un eventual apocalipsis zoombie, los muertos vivientes tendrían todas las de perder. Éstas son algunas razones, en caso de que no obtengan ninguna clase de poderes sobrenaturales.

En primera instancia, una de las características principales de los zoombies, es que se mueven a diestra y siniestra, peor que un borracho, sin saber ni dónde ni para dónde. De tal forma que esto indica que no poseen inteligencia alguna para armar una estrategia de ataque o de defensa. Fácilmente una jauría de perros o de lobos se los comerían, atraídos por su olor de carne putrefacta. Cuánto tiempo durarían sin ser despedazados?

Otro aspecto es la cuestión geográfica. A pesar de que las películas muestren a la mayoría de población aterrorizada e inútil, en la vida real el instinto de supervivencia llevaría a todo el mundo a buscar lugares propicios para refugiarse, de los cuales dicen estos científicos, hay bastantes donde se puedan esconder y proteger miles y miles de personas, de los ataques zoombie. Sumado esto, al hecho de que hay montañas rocosas, grandes acantilados, por donde se tienen que cruzar puentes peligrosos, no aptos para la inteligencia mínima de un zoombie.

Y la razón más importante que ofrecen, es que una enfermedad de esas no se puede esparcir tan fácilmente, en un corto periodo de tiempo, teniendo en cuenta que el primer mamífero que se infectó de rabia, no esparció el virus rápidamente a todos los miembros de su especie en el mundo sino que sencillamente mordió a algunos de ellos y murió… y la rabia siguió siendo una enfermedad más bien poco común entre todas las especies.

Así mismo, un zombie que necesite morder (o generar una herida abierta) a una persona para infectarla es un zombie que tardará mucho en infectar suficiente gente para reemplazarlo cuando muera (que, según vemos, será más bien pronto).

Versión de video: Apocalipsis zombie podría fallar ¿nos están convirtiendo en muertos vivientes?

Apocalipsis zombie podría fallar ¿nos están convirtiendo en muertos vivientes?

Bibliografía ►

loading...

See more Random post