La verdadera barbie humana fue golpeada

Valeria Lukianova, la famosa modelo de origen moldavita, nacida en el año 1985 y quien ha ganado buena parte de su reputación al ser conocida como la verdadera barbie humana, fue agredida violentamente el pasado 31 de octubre de 2014 mientras se celebrara la festividad del Halloween cuando salió de su casa, en la pequeña ciudad marítima de Odesa, en Ucrania.

La mujer, de acuerdo a sus propios relatos, fue agredida verbal y físicamente por dos sujetos cuando se dirigía de regreso a su casa. Entre ambos le propinaron una palisa de considerable gravedad, tanto que Valeria debió de acudir al hospital donde fue atendida por heridas tanto en la boca como en la cabeza.

La modelo también indicó que uno de los hombres no sólo se conformó con golpearla, sino que también comenzó a extrangularla con tan buen fortuna para la mujer que uno de los residentes del sector salió en su auxilio, lo que provocó la huida de los hombres.

Valeria Likianova, cuyo parecido con la muñeca barbie es innegable, sigue algunas rutinas para acentuar su parecido con la famosa muñeca, entre ellos se encuentra el maquillaje o el uso de lentes de contacto de color verde intenso. Así mismo, realiza diariamente una rutina de gimnasia y sigue una dieta especial para mantenerse delgada e, inclusive, se realizóimplantes mamarios, aunque señala que el resto de su cuerpo es natural.

La mujer se pronunció en su momento a través de las redes sociales para dar parte de tranquilidad a sus seguidores manifestando que se encontraba bien, aunque un poco adolorida. La policía no pudo dar con los agresores de la modelo y se desconocen los moviles que hubieran podido haberlos llevado a propinarle la golpiza a la barbie humana, aunque se especula que habrían podido haber sido dos hombres bajo efectos de sustancias narcóticas.

Versión de video: La verdadera Barbie humana fue golpeada

La verdadera barbie humana fue golpeada

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar