Hombre es comido por tiburon (desmentido)

Hombre es comido por tiburon (desmentido)Hombre es comido por tiburon (desmentido)

Analisis del video en el cual un hombre es comido por un tiburon en vivo, devorado. Desmentido, grandes montajes. Persona muerta por un tiburón en la playa. Misterios resueltos.

Navegando en la web se puede encontrar el video de un hombre que, aparentemente es comido por un tiburón, en vivo y en directo. Las imágenes son muy impactantes, sin embargo ¿podría tratarse de un montaje? Todo indica que sí y estas son las razones:

Hombre es comido por tiburon Desmentido

1. La calidad del video no es muy buena, lo que indica que habría sido grabado con un dispositivo antiguo, mismos que por lo general tienen un aspecto de pantalla 4 3. Sin embargo, el video tiene un aspecto de pantalla 16 9, propios de dispositivos de mejor resolución.

2. El nivel del agua, cuando el hombre saluda a la cámara es de sólo un par de centímetros, y tan sólo un metro más adelante no puede ir más allá de medio metro, lo que hace imposible el nado para tiburones, que prefieren las aguas mucho más profundas.

3. Es virtualmente imposible que el hombre no vea que el tiburón se acerca, ni reaccione por cuanto claramente se ve su avance cuando todavía está a varios metros de distancia.

4. También es extraño que el hombre no reaccione a los gritos que lanzan sus compañeros cuando el tiburón no ha llegado a él, ni siquiera la más leve reacción de susto.

5. La cámara no está en una posición estática, por lo que no estaba grabando en trípode ni nada por el estilo. Lo curioso es que la persona que graba tampoco haga el más mínimo movimiento en la mano en expresión de susto o de sorpresa.

Artículo relacionado

6. La profundidad del agua es tan bajo que hace imposible para un tiburón poder sostener un nado sostenido.

7. El hombre debió advertir la aproximación del tiburón luego de que levanta la mano, pues hay un momento en que mira hacia esa dirección. Así mismo, sus compañeros también deberían haberlo hecho, y no gritar sólo cuando está a tan sólo unos cuantos metros de distancia.

8. El hombe está una línea más acá, mientras que el tiburón nada en forma paralela un poco más allá. Sin embargo, inexplicablemente, en cuestión de segundos aparece en la misma trayectoria del tiburón, que procede a devorarle.

9. Y lo evidente salta a la vista. Realmente no se trata de un tiburón, sino de una orca que va tras de una foca y las cuales sí salen  a la superficie.

10. El video realmente parece haber sido una comercial realizado para  promocionar los lápices de la suerte La sirenita. No todos los lápices dan suerte, sería parte del guión.

Por estas razones consideramos que el video es falso, que se trata sólo de un montaje, específicamente de uno creado con fines promocionales, lo que deja el asunto resuelto.

Versión en video: Hombre es comido por un tiburon

Video original: https://www.youtube.com/watch?v=LRkH9ylHNfs

Te puede interesar
La historia de Supermán
No hay duda que Supermán es todo un hito en lo que se refiere a superheroes, y muchos de ...
10 datos curiosos de Whiplash
Whiplash es una película dramática estadounidense de 2014, escrita y dirigida por Damien ...
Historia de la Moda en el Tenis
Un juego de caracter victoriano Jugar tenis con vestido largo corsé zapatos de tacón ...
La verdadera historia de los Minions
Los minions son esos seres amarillos que viven en la tierra y que varias películas han he...
League of Legends
Un Fenómeno Mundial League of Legends, comúnmente conocido como LoL, ha dejado un...
Mensajes ocultos detras de las marcas de grandes empresas...
Innumerables marcas de todo tipo de productos, hoy nos invaden con sus diversas y variada...
Historia de la Fórmula 1
Velocidad, Tecnología y Pasión La Fórmula 1 es mucho más que un deporte de carreras; ...
Historia de la trompeta
La trompeta es un instrumento musical que tiene sus orígenes en la más remota antigüedad ...

Actualizado por última vez en noviembre 11, 2022 12:09 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante