La mujer con la cintura más delgada del mundo

A toda mujer le gusta tener una cintura delgada, y eso está bien, siempre que no rebase los límites, llegando con ello también a romper el punto de lo estético y convirtiéndose en algo que seguramente no resultará tan agradable.

Sin embargo, no lo mismo piensa Cathie Jung, una mujer de 77 años de edad, obsesionada desde muy joven con tener una diminuta cintura. Para lograr su objetivo, esta mujer utilizó un ajustado corsé, una prenda que es muy utilizada para estilizar y moldear la figura humana, bien sea por razones estéticas o médicas.

Esta prenda es muy antigua, pues desde hace siglos ha acompañado la imagen de hombres y mujeres alrededor del mundo. Y no siendo poco, también extirpó unas cuantas costillas para lograr su macabra meta.

Desde hace 20 años utiliza el corsé las 24 horas del día y ha logrado reducir su cintura notablemente. Hay quienes aseguran que es antiestético y que se ve muy anormal, pero ella se siente orgullosa y feliz de tener tan solo 38 centímetros de cintura, una cifra que en ocasiones puede ser objeto de envidia de muchas mujeres que quieran llegar a poseer su figura, pero, ¿a qué precio?

Ha sido catalogada por el libro de los Guinness records como la mujer con la cintura más pequeña del mundo. Hoy vive en Connecticut y está casada con un cirujano, con quien ha concebido tres hijos. Desde 1985, esta mujer usa un corsé de manera permanente y sólo se lo quita para bañarse.

Existe una tendencia muy conocida a nivel mundial por las modificaciones extremas en la figura y la postura con el uso de corsé; se llama el “Tightlacing” y por supuesto esta señora es una de sus máximas exponentes. Las personas que practican esta rara afición se conocen como “Tightlacers”.

Cathie afirma que puede respirar sin problema y que su aparato digestivo funciona a la perfección, a pesar de que ha sufrido una serie de modificaciones debido al poco espacio que queda en la cavidad abdominal. Por este motivo tiene que ingerir cantidades pequeñas de comida y en su mayoría sanos, para impedir un posible aumento de peso que le afecte su tan atesorada cintura.

Según ella, todo su cuerpo se encuentra en armonía, pero es evidente la práctica de modificación antinatural que la he hecho a su cuerpo y todo esto, por ser presa de modas o de estereotipos sociales, muy fácilmente pueden hacerse visibles daños a nivel circulatorio pues no es normal mantener los tejidos del cuerpo sometidos a tanta presión y durante tantas horas.

Versión de video: La mujer con la cintura mas delgada del mundo

Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free
download redmi firmware
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
La mujer con la cintura más delgada del mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar