Si creías que los modos de planificar extraños sólo pertenecen al pasado remoto, pues con esta historia quedarás sorprendido:
Un consejo peligroso
Se trata de una joven de procedencia colombiana, quien interesada en evitar un embarazo de manera natural, se incrustó una papa en la vagina. Pero con el pasar de los días, la humedad propia de esa parte genital ocasionó que la papa germinara tal como si estuviese sembrada. La mujer, de nombre Diana Martínez quien para entonces tenía 22 años de edad, confesó que lo hizo aconsejada por su madre.
El tubérculo permaneció en el cuerpo de la joven durante dos semanas enteras. Luego empezó a aquejarla un fuerte dolor abdominal, el cual iba empeorándose con las horas. De tal modo que Diana, a pesar de la pena y la vergüenza, decidió ir al hospital de Honda, municipio en el que reside.
La papa crecía como en un cultivo dentro de la vagina
Inmediatamente, cuando la enfermera que atendió el caso, se percató de que la papa había echado raíces, la extrajo de la vagina. En seguida, Diana tuvo que ser atendida en un hospital para evitar a toda costa que surgiera una infección y su situación empeorara.
De acuerdo con los médicos que la vieron, la mujer corrió con suerte de que no se requiriera una cirugía para sacar la papa, que se formaba como lo haría en un cultivo. No obstante, los doctores y críticos expresaron que la madre tuvo gran responsabilidad y atribuyen todo a una total ausencia de educación sexual.
Tan pronto como esta historia se hizo viral por las redes sociales, se ha comparado con el filme “La teta asustada”, misma en la que la protagonista se introdujo un tubérculo para evitar que la violaran. Y tal cual, la papa produjo raíces y le ocasionó una seria hemorragia.
Imágenes: peruanadas.net