Categorías: Curiosidades

Las cosas que más irritan a una persona según su signo

Las cosas que más irritan a una persona según su signoLas cosas que más irritan a una persona según su signo

La ira es uno de los defectos psicológicos más marcados en la gran mayoría de personas. Surge cada vez que nos sentimos molestos con alguien o con alguna situación, generalmente causada por la culpa, el miedo y la frustración. Entonces, surge la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Mientras más grande sea la injusticia o el tropel que se presente, más grande será el enfado y la ira. Pero hay unas circunstancias que más generan ese dañoso y explosivo sentimiento. Veamos: “las cosas que más irritan a una persona según su signo”:

Aries

Es el signo iracundo por excelencia. Los arianos tienen fama de ser verdaderos volcanes explosivos, inclusive por pequeños detallitos. Ni qué decir cuando nota lentitud en sus compañeros de labores o en cualquier persona o aspecto que les interese. Les irrita de sobre manera tener que quedarse quietos, porque siempre sienten que tienen mil cosas por hacer. Es el signo con más iniciativa y capacidad de decisión.

Tauro

Se les tiene como el signo avaro del zodiaco, porque son muy previsivas con el dinero y el cuidado de las cosas. Se caracterizan por tener en mente las cuentas de los gastos, para no verse en líos después. De ahí proviene su mayor indignación, que le provoca una ira de toro ardiente; les molesta terriblemente que alguien derroche la plata.

Géminis

Es uno de los signos más sociales. Disfrutan permanecer en compañía de varias personas y temen a la soledad. Del temor se desprende la ira, así que les hierve la sangre con solo pensar que los van a dejar solos y ni se diga, cuando los ignoran. Es como un flechazo letal a su importancia personal, pues pareciera dolerles más que a otros. Uno de sus mayores placeres es hablar e interrelacionarse y detestan ver eso amenazado.

Cáncer

A este signo se le estima como uno de los más dulces, cariñosos, emotivos y sensibles. Les encanta vivir de las emociones y por eso, les irrita de forma significativa que alguien juegue con sus sentimientos y que la gente sea fría y cruel. Son muy entregados a sus seres queridos y a compartir con ellos en armonía.

Leo

El signo de los orgullosos por excelencia, según coinciden los expertos en materia. Se hiere gravemente su auto importancia, si se sienten criticados o ignorados, sienten que todo les quema por dentro de la ira. Ellos quisieran ser el centro de gravedad de las demás personas y cuando no se sienten seguidos, se irritan. Les gusta dar órdenes, pero que no se las den; les molesta mucho.

Virgo

Uno de los principales rasgos de los nacidos bajo este signo, es que les obsesiona la limpieza y el orden. Por eso, se desesperan cada vez que ven algo sucio o un espacio que ellos requieran, en condiciones de desaseo. Pueden llegar a chocar fuertemente con alguien sólo por eso. Los distingue el perfeccionismo.

Artículo relacionado

Libra

Es otro de los más sociables del zodiaco. Por ende, no aguanta quedarse solo y entra en desesperación. Son muy orgullosos y reaccionan con ira ante las órdenes que otros les impongan. Eso es lo que más detestan, sentirse presionados por otros que se hallen detrás insistiendo en algo. Así como les irrita estos aspectos, también les molesta discutir, por lo que se esfuerzan por mantener la serenidad.

Escorpio

Dicen odiar la falsedad y el engaño. Les gusta optar por la sinceridad, la honestidad y la transparencia en las relaciones. Si alguien les sale con alguna expresión hipócrita, tienen un gran olfato para detectarlas y esa relación irá hasta ese momento. Es el signo que más detesta ser traicionado y el perdón casi no figura en su diccionario.

Sagitario

Les encanta la independencia y ser libres lo más que se pueda. Este signo al contrario de otros, ama estar en soledad y su peor molestia, es que los sometan a prohibiciones. Les obsesiona la idea de ser aventureros.

Capricornio

Lo que más odian es caer en un estado de desempleo y desocupe. Sienten que sobre sí llevan muchas cargas y responsabilidades, por lo que se dedican de lleno a verlas cumplidas y desarrolladas. No pueden estar quietos. Se molestan con frecuencia consigo mismos, porque se exigen bastante.

Acuario

Otros que detestan a muerte, que les anden prohibiendo cosas. Son muy rebeldes y desechan los consejos. Odian todo lo que suene a reglas y quisieran vivir en completa libertad para realizar sus sueños, artes y metas trascendentales.

Piscis

Un signo lleno de sensibilidad. Detestan el egoísmo en cualquiera de sus expresiones. Se molestan con las personas avaras y frías.

Imagen: pixabay.com

Te puede interesar
Cosas que por ningún motivo debes prestar
Algunos utensilios son de uso único y nunca, bajo ninguna circunstancia, se deberían pres...
Curiosidades sobre el Tlachtli, o el famoso Juego de Pelota Mesoa...
Una generalidad mesoamericana El juego de pelota o tlachtli, muy reconocido porque se en...
El gato más pequeño del mundo
Los humanos, de todas las categorías y características, participan para ganar un récord m...
Maura Murray, la mujer que se esfumó en el aire...
Una desaparición misteriosa El 9 de febrero del año 2004 Maura Murray salió de la Univer...
Dos satélites desintegrados tras choque espacial...
Accidente espacial. Dos satélites de comunicaciones, uno ruso y el otro estadounidense,...
Usos de la coca cola que probablemente no conocías...
Coca cola es uno de los refrescos más consumidos. Miles de personas beben una buena canti...
La Historia del Fidget-Spinner
La historia del spinner La siguiente invención cuenta con 20 años a su haber, per...
El misterio de los 3 astronautas que murieron sonriendo...
Los 3 tripulantes del Soyuz XI que aterrizaron muertos y sonriendo El 30 de junio de 1...

Actualizado por última vez en noviembre 8, 2022 6:52 pm

Compartir

AVISO LEGAL


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para poder ofrecer una experiencia personalizada y ofrecer publicidades afines a sus intereses. Al hacer uso de nuestra web usted acepta en forma expresa el uso de cookies por nuestra parte... Seguir leyendo

ACERCA DEL SITIO


El pensante es una biblioteca con miles artículos en todas las áreas del conocimiento, una pequeña Wikipedia con ejemplos, ensayos, resumen de obras literarias, así como de curiosidades y las cosas más insólitas del mundo.

DERECHOS DE AUTOR


Todos los derechos reservados. Sólo se autoriza la publicación de texto en pequeños fragmentos siempre que se cite la fuente. No se permite utilizar el contenido para conversión a archivos multimedia (audio, video, etc.)

© 2024 El Pensante