Los animales más peligrosos del mundo

Existen ciertos animales que si llegase el caso, en que un humano actual se encontrara frente a frente con uno de ellos, serían ciento por ciento letales y muy escalofriantes. A continuación los animales más peligrosos del mundo:

TIBURÓN BLANCO

A más de mil  metros de distancia, tienen la habilidad de captar el olor de la sangre, misma que los enceguece de una ira y ansiedad desbordante, al punto que arrasan con lo que fuese por saciar su sed sangrienta.

El León africano

Siempre se le ha conocido como “el rey de toda la fauna”, pero en realidad hay otros animales mucho más fuertes que él. Sin embargo, su peso es muy considerable, pues algunos llegan  a pesar más de 250 kilos. Pero curiosamente, no son los machos quienes salen por la comida de su pareja y de sus crías, sino que es la hembra quien realiza esa función de cacería.

El tigre de bengala

A este exótico animalito se le considera como el “rey de los felinos”. Les encanta la carne y la sangre, atacando todo lo que se mueva a su paso, pequeño o grande. Uno de sus platillos favoritos son los monos, los ciervos, los jabalíes y otras tantas criaturas salvajes.

Orca asesina

Si existe un animal mucho más peligroso que el tiburón blanco, es la “ballena azul”, que es capaz de comérselo. Es el terror de todos los animales marinos y supera en depredación a todos los conocidos hasta el momento.

Cocodrilo marino

Su peso es directamente proporcional a su tamaño. Una bestia colosal de una tonelada, considerado como el reptil más grande del mundo. Tiene unas proporciones que  pueden superar los 6 metros de largo. Pero estas condiciones no le restan velocidad, sino por el contrario, tanto en el agua como en la tierra se mueven muy ágilmente, a casi más de 40 kilómetros por hora.

Boa Anaconda

Los expertos en Zoología han aseverado que una de las especies más depredadoras y fuertes del planeta, son estas anacondas. Capturar a su presa y someterla, no le lleva más de unos cuantos segundos, con la imponencia de una criatura que mide casi 8 metros y pesa entre 100 y 190 kilos.

Dragón de komodo

Caracterizado por tener una cola mortal y súper fuerte. Su dentadura se puede regenerar las veces que sea y está compuesta por más de 60 piezas filudas, acompañados de una saliva con bacterias letales.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los animales más peligrosos del mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar