Los gatos más lindos del mundo

Mientras más pequeños, pareciera que los gatos despertaran más ternura. Pues la expresión y dulura de sus ojos cautivan a cientos de miles de personas. A continuación veremos los  más lindos del mundo; algunos son naturales y otros, modificados genéticamente.


Abisinio

Se especula que su origen es de Etiopía y fue una de las razas predominantes en Egipto. Son muy curiosos, activos y ágiles.  Suelen ser muy tímidos con los extraños.

Angora

Es bien educado, inteligente y afectuoso. Prefiere vivir con una persona sola, que opta por la paz y la tranquilidad, así como él.  En pocas ocasiones le gusta jugar y es de los más apropiados para departamentos o casas, pero no tan reducidas de espacio.

Asiático Humo

Algunas marcas atigradas lo caracterizan, pero no tiene propiamente el pelo con rayas de colores. Dentro de la gama del Burmilla, el pelo del asiático humo puede ser de cualquier tonalidad.

Azul Ruso

Cerca del año 1940 se denominaron así, pero también se le conoce como “gato maltés” o “azul español”.

Balinés

Tiene el pelo largo y es un siamés. Su origen es una mutación de gatos con pelo largo, con una camada de gatos siameses en USA, en la década del 50. Pero los criadores no aprobaron que fuese un siamés y por tal motivo, se les denominó balinés.

Bengal

Es un  cruce genético entre una especie salvaje llamada Leopardo Asiático, con un gato doméstico. El resultado es un tierno minino muy activo, juguetón y curioso, que le encanta compartir con las personas y beber mucha agua.

Bobtail Japonés

Su  nombre en español quiere decir “rabón”, debido a que su rabo mide casi 12 centímetros, de forma enroscada y con un pelaje exclusivo, con la apariencia de un pompón.  Es muy afectuoso por excelencia, tal como las familias los prefieren.

El gato Britanico

Son de origen callejero, detalle que los vuelve uno de los mejores cazadores. Son muy tiernos y juguetones.

Fuente de imagen: pixabay.com

Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download xiomi firmware
Download Premium WordPress Themes Free
online free course
Los gatos más lindos del mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar