Los gatos más costosos del mundo son las especies más excéntricas y hermosas, los cuales pueden ser vendidos en sumas considerables de dinero. Quienes adoptan uno de estos, por lo general lo tratan como si fuese un miembro más de la familia y deben proveerle una alimentación especial y llevarlos a veterinarios expertos en felinos.
Ashera
Su peso llega casi hasta los 13 kilos en la etapa adulta. Esto es algo muy parecido a un perro mayor. Físicamente se parece a un leopardo y su valor está entre los 25 y 120 mil dólares. Es muy exótico y de largas piernas.
Savannaha
Es una mascota muy exótica. Sus piernas osn largas y también es similar a un leopardo. Su valor aproximado es de 50 mil dólares.
Gato Bengala
Se originó de una mezcla entre un leopardo y un gato doéstico. Su precio puede llegar alrededor de los 25 mil dólares.
Allerca Hypoallergenic
Para las personas alérgicas, un gato puede resultar letal. Pero los científicos actuales modificaron la genética del gato, eliminando los genes que ocasionan las alergias. De tal modo surgió el Allerca. Su precio oscila entre los 6 mil y 7 mil dólares.
Gato Persa
Es de los más excéntricos y se han utilizado en producciones de Hollywood. Posee un pelaje abundante. Su precio máximo se halla en 5500 dólares.
Gato Peterbald
Es literalmente, un gato pelado. Su origen es ruso y su tamaño es mediano. Tiene orejas grandes y una contextura muy delgada, pero musculosa y larga. Su valor se encuentra cerca de los 5200 dólares.
Esfinge
Es uno de los más raros. Se caracteriza por su ausencia de pelo y por ser muy delgado. Su costo es de 3 mil dólares.
Gato Fold Escocés
Sus músculos son predominantes. De contextura mediana, con una cola de gran grosor. Sus pies son de forma redondeada. Su precio está alrededor de los 3 mil dólares.
Fuente de imagen: pixabay.com