¿Lo harías?
Aquí os dejo los resultados de la encuesta de febrero en la que se preguntaba: “Si por cuestiones que no vienen al caso, tuvieses que recurrir al canibalismo… ¿Por qué parte comenzarías a devorar al afortunado?”.
RESULTADOS
Tras más de doscientas respuestas, los porcentajes han sido los siguientes:
Un 62% eligieron la respuesta:
“Sin duda comenzaría por las partes más jugosas. Dígase muslos, nalgas y pechos ”.
Un 21% optaron por:
“Soy desordenad@ para todo. Picaría un poco de cada lado”.
Y tan solo un 4% se eligieron:
“Soy vegetarian@, comenzaría por las plantas de los pies y las palmas de las manos”.
Entre el 10% restante, se han recogido respuestas como:
En plan gourmet: “Como me gusta el marisco, por la almeja” o “Me haría un salpicón con los sesos”…
Los más lógicos: “La parte más magra, poca grasa y poca sangre a ver si me intoxico por hierro!”,” Es norma dejar lo mejor para lo último, las partes correosas primero”,” Empezaría por las partes más carnosas”,” Yo soy uno de los tragas de la escuela, empezaría por comer la lengua!”…
También están los que comenzarían por el mismo lugar en el que lo suelen intentar con los vivos: “Pene”,” Tetaaaaas”,” Vaginas (véase el plural en esta respuesta)”,” Orejas”,” El coño (en situaciones extremas, dejemos de lado la finezas,jeje)”,” Por la callampa (No tengo ni idea de lo que es la callampa, pero tengo el pálpito de que va en este grupo)”…
Los maniáticos: “El rostro”,” Corazón”,” Ojos”,” Abdomen y vísceras”,” Corazón y hígado”,” Por las mejillas”,” Rostro”, “Abdomen”,” El cerebro, después los intestinos”…
Los pesimistas: “Creo que yo sería el desafortunado”.
Los filosóficos:” Me nutriría de sus conocimientos, devorando primero su cerebro”,” Pregunta estúpida (Pues sí, para que lo vamos a negar)”.
Los de principios:” No soy caníbal por nada del mundo”,” Prefiero morir antes de ser caníbal”…
CONCLUSIONES
-Tan solo un 1% dice que jamás recurriría al canibalismo. Lo que me recuerda que tengo que apuntar en la agenda no salir jamás de excursión con ninguno de vosotros.
-Incluso los vegetarianos le hincarían el diente al compañero. Mucho zen y muchas historias pero…
-Los órganos sexuales corren un gran peligro, será por aquel viejo dicho de que “Cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta”.
-En definitiva, si alguna vez se ven en un caso apurado… dense ustedes por devorados.
Posteado por Sinuhé