Butacas en la oscuridad. La última casa a la izquierda, de Wes Craven

111s


«Last house on the left». Remake de «la última casa a la izquierda» de Wes Craven

Estamos ante un nuevo remake dirigido y producido por Wes Craven el maestro del terror, La última casa a la izquierda fue el film que lo lanzo a la  fama como director y que marco a las películas de terror durante décadas.
Wes Craven vuelve a retomar una de las obras del género de terror más famosas de la historia del cine para el disfrute de las nuevas generaciones y en la que analiza hasta dónde puede llegar un matrimonio corriente para vengarse de los sádicos que han torturado a su hija.

1111xxx
En La última casa a la izquierda nos narra la historia de Mari que es secuestrada por un preso fugado de la cárcel y sus secuaces, que tras torturarla la abandonan convencidos que esta muerta. Cuando sus padres la encuentran y ven el horror y la barbarie al que ha sido sometida su hija, se vengaran de una forma  sangrienta y despiadada de los salvajes que intentaron matar a su hija.

fddee

En definitiva La última casa a la izquierda nos cuenta de cómo cualquiera de nosotros se puede convertir bajo presión en un animal sanguinario que pierde toda su humanidad
y compasión.

Artículo de Raúl Carda.
El Cine de Tejiendo el mundo.

Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
online free course
download samsung firmware
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
Butacas en la oscuridad. La última casa a la izquierda, de Wes Craven

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar