Butacas en la oscuridad. La última casa a la izquierda, de Wes Craven

Ampliar este tema:

111s

«Last house on the left». Remake de «la última casa a la izquierda» de Wes Craven

Estamos ante un nuevo remake dirigido y producido por Wes Craven el maestro del terror, La última casa a la izquierda fue el film que lo lanzo a la  fama como director y que marco a las películas de terror durante décadas.
Wes Craven vuelve a retomar una de las obras del género de terror más famosas de la historia del cine para el disfrute de las nuevas generaciones y en la que analiza hasta dónde puede llegar un matrimonio corriente para vengarse de los sádicos que han torturado a su hija.

1111xxx
En La última casa a la izquierda nos narra la historia de Mari que es secuestrada por un preso fugado de la cárcel y sus secuaces, que tras torturarla la abandonan convencidos que esta muerta. Cuando sus padres la encuentran y ven el horror y la barbarie al que ha sido sometida su hija, se vengaran de una forma  sangrienta y despiadada de los salvajes que intentaron matar a su hija.

fddee

En definitiva La última casa a la izquierda nos cuenta de cómo cualquiera de nosotros se puede convertir bajo presión en un animal sanguinario que pierde toda su humanidad
y compasión.

Artículo de Raúl Carda.
El Cine de Tejiendo el mundo.

Butacas en la oscuridad. La última casa a la izquierda, de Wes Craven

Bibliografía ►

loading...

See more Random post