Famosos con más seguidores en el facebook

Ampliar este tema:

Facebook es la red social con más usuarios en todo el mundo; y es que hasta las personas de la tercera edad, cuentan con un perfil y los famosos no se quedan atrás; pues a través de ésta, comparten su intimidad con sus seguidores.

Beyonce

La cantante Beyonce, cuenta con 63 millones de fans y comparte fotos casi a diario, con sus seguidores.

Taylor Swift

La diva adolescente, tiene 72 millones de fans en su cuenta de Facebook.

Justin Bieber

Cuenta con72 millones de fans.

Bob Marley

El desaparecido cantante de Reggae Bob Marley: registra 74 millones de fans y algo muy relevante por resaltar, es que a pesar de haber transcurrido  más de 30 años de su muerte, Marley se posicione  entre los famosos más seguidos e Facebook, una herramienta mediática inimaginable aquel entonces  del músico. Prueba de ello, son los innumerables tributos que se aprecian en su muro.

Will Smith

El actor Will Smith con 74 millones de fans quien además de su fama como actor es bien conocido por las bromas que hace con respecto a la actualidad mundial a través de su perfil en Facebook.

Michael Jackson

Sin importar que haya fallecido hace tiempo, Michael Jackson  ha logrado reunir a 75 millones de fans en su muro de Facebook, donde los fan del Rey del Pop  le rememoran con fotografías  de sus momentos más alegres y emocionantes.

Leonel Messi

El futbolista Leonel Messi cuenta con 80 millones de fans.

Rihanna

La cantante Rihanna con 81 millones de fans.

Eminem

El controvertido cantante de rap cuenta con 92 millones de fans  quien además de su carrera como cantante también desempeña labores sociales en Detroit  su ciudad natal.

Vin Diesel

El actor Vin Diesel que se hizo famoso por protagonizar la saga cinematográfica Rápidos y Furiosos, que logro mucho éxito en taquilla. Cuenta con 95 millones de fans.

Shakira

Con 102 millones de fans, muestra la intimidad de su hogar con fotos de su familia y de su trabajo, en los estudios de grabación.

Cristiano Ronaldo

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo con 106 millones de fans.

Pero así como existen los famosos que no se despegan de las redes sociales, también están quienes ni si quiera tienen facebook.

Fuente de imagen: pixabay.com

Famosos con más seguidores en el facebook

Bibliografía ►

loading...

See more Random post