Historia de la Segunda Bestia del Apocalipsis

Historia de la Segunda Bestia del Apocalipsis

La historia de la segunda bestia

Descrita en el libro del Apocalipsis, en el capítulo 13 se habla de una criatura que subía de la tierra, su descripción era bastante escueta solo se menciona que poseía dos cuernos semejantes a los de un cordero y su forma de hablar era como un dragón. También se le conoce a la criatura como el falso profeta, pues su tarea era la de promover la autoridad de la primera bestia.

El falso profeta busca que todas las personas reciban la marca de la bestia en su mano derecha o en su frente y con autoridad declarara que los individuos que no adoren a la bestia serán asesinados.

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada”.

La verdadera historia de Lilith la mujer rebelde de la Biblia En la tradición bíblica, figura una mujer de...
El niño de 4 años que le disparó a su madre Uno de los patrones temáticos principales de...
Las ciudades del mundo más caras para vivir Muchas personas sueñan con algún día, poder ...
Historia de la Segunda Bestia del Apocalipsis

La profecía por cumplirse

La bestia y el falso profeta reunirán a los reyes y ejércitos de la tierra y los preparan para la guerra contra el jinete del caballo blanco. Todo terminara cuando los seres sean capturados y arrojados vivo al lago de fuego ardiendo con azufre y lo que están en contra de Dios serán abandonados.

Tanto la bestia como el falso profeta serán atormentados por los siglos de los siglos y compartirán martirio con el dragón, la serpiente antigua y Satanás. Estarán encerrados durante 1000 años.

Finalmente, se cree que la segunda bestia representaría una iglesia corrupta que hace uso del nombre de la religión católica, para mentir y reunir adeptos. Con un disfraz con el que engañara a cientos de personas para cometer delitos y los guiara por un camino alejados de las enseñanzas de Dios.

Fuentes:

  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Bestia_del_Apocalipsis
  2. es.churchpop.com

Imágenes: 1. es.wikipedia.org 2. es.churchpop.com

Bibliografía ►
El pensante.com (noviembre 28, 2022). Historia de la Segunda Bestia del Apocalipsis. Recuperado de https://elpensante.com/historia-de-la-segunda-bestia-del-apocalipsis/