La butaca oscura. Furia de Titanes (2010)

Las epopeyas épicas vuelven al cine

Historia, mitología, efectos especiales, increíbles bestias y sorprendentes escenarios. Perseo vuelve al cine, esta vez con los adelantos de la tecnología audiovisual del siglo XXI para dejarnos a todos con la boca abierta. Una combinación explosiva que a principios del 2010 nos hará a todos vibrar en nuestras butacas.

En Furia de Titanes, la lucha definitiva por el poder enfrenta a hombres contra Reyes y a Reyes contra los Dioses. Pero la guerra entre los propios Dioses podría destruir el mundo. Hijo de un Dios, pero criado como un humano, Perseo es incapaz de salvar a su familia de Hades, el vengativo Dios de los Infiernos. Sin nada que perder, Perseo se presenta voluntario para encabezar una misión peligrosa para derrotar a Hades antes de que le arrebate demasiado poder al gran Zeus y que desencadene el infierno en la Tierra. Liderando a un valeroso grupo de guerreros, Perseo emprende un arriesgado viaje a mundos prohibidos. Luchando contra demonios y bestias, solo podrá sobrevivir si acepta su poder como Dios, desafiando a la suerte y creando su propio destino.

La peli está dirigida por Louis Leterrier, se estrenará el 26 de marzo y cuenta entre sus protagonistas con Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult y Pete Postlethwaite.

NO OS PERDÁIS LOS DOS TRAILERS OFICIALES:

https://www.youtube.com/watch?v=IfCrx25NHr4

https://www.youtube.com/watch?v=1MwDlMZAvzQ

Posteado por Sinuhé

Vía www.showbitch.net/cine

MÁS CINE DE, LA BUTACA OSCURA

La butaca oscura. Furia de Titanes (2010)
Esculturas son todos aquellos objetos que resultan de modelar el barro, ta...

Desde el momento en que salieron al mercado los automóviles, han sido la ...

Las mujeres podrían pensar que los hombres cuando están acompañados de ...

El sueño de la gran mayoría de las mujeres, es encontrar aquel príncipe...

Bibliografía ►

El pensante.com (diciembre 22, 2009). La butaca oscura. Furia de Titanes (2010). Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://elpensante.com/la-butaca-oscura-furia-de-titanes-2010/