La butaca oscura. Tron Legacy, el juego ha cambiado.

Tron Legacy

Para todos aquellos que allá por el año 82 alucinamos con los virtuales mundos de Tron, que fue pionera en la introducción de muchos efectos especiales informáticos, a finales de este año y tras casi tres décadas de espera, llega por fin la segunda parte o secuela, como se quiera llamar. De nuevo Jeff Bridges se enfunda el traje luminiscente para recorrer a velocidades de vértigo este ciber-mundo imposible en el que todo es posible.

Tron Legacy, que es como se titulará esta entraga,  es una aventura de tecnología avanzada en 3D ambientada en un mundo digital que no se parece a nada capturado anteriormente en la pantalla grande. Sam Flynn (Garrett Hedlund) es un genio informático de 27 años que investiga la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges), cuando se ve arrastrado al mismo mundo de mortales programas y juegos de gladiadores donde su padre ha estado viviendo los últimos veinticinco años. Padre e hijo, junto con la fiel confidente de Kevin (Olivia Wilde) emprenden un viaje a vida o muerte en el ciber universo visualmente impactante que se ha vuelto aún más avanzado y peligroso.

Para ir abriendo boca, aquí va el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=xJHcyGS9tkI

Posteado por Sinuhé

Fuente:

www.showbitch.net/cine

MÁS CINE DE T.E.M

La butaca oscura. Tron Legacy, el juego ha cambiado.
Bodegones, un privilegio Hoy vamos hablar de la importancia del bo...

Una fiesta muy antigua Era una fiesta que se celebraba el día 20 ...

El teatro de sombras hace uso de imágenes o siluetas recortadas de d...

La cultura y leyes de algunos países,  hacen que la liberación sexual s...

Bibliografía ►

El pensante.com (marzo 30, 2010). La butaca oscura. Tron Legacy, el juego ha cambiado.. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://elpensante.com/la-butaca-oscura-tron-legacy-el-juego-ha-cambiado/