Los zapatos son ese artículo que es necesario sea cómodo, dado que recibe el peso de todo el cuerpo durante todo el día y a veces, durante toda la noche. Por eso, las personas siempre buscan economía, comodidad y buen diseño; sin embargo, existen algunos diseñadores de calzado que han hecho de este producto, algo irreverente y poco casual. A continuación: “los zapatos más raros del mundo”.
Zapatos de pan
Son elaborados con la misma levadura con la que hacen el pan. Diseñados sobre todo, para usar en casa; son calientitos y muy suaves.
Zapatos chinos
Como su nombre lo indica, provienen de China y fueron elaborados para que las mujeres mantuvieran su pie elegante y muy pequeño. Algunas culturas de hoy, se los exigen a las jovencitas en crecimiento.
Zapatos con tacón al aire
En el espacio del tacón no tiene nada, entonces usan una plataforma para poder mantener en pie el zapato.
Zapatos de nieve
Fueron fabricados para que el usuario evite hundirse en la nieve. Tienen la suela súper ancha, lo que permite caminar con mayor facilidad sobre hielo.
Zapatos balón inflado
Elaborados para crear la sensación de caminar en las nubes. En la parte del talón, llevan lo que pareciese un balón, lo cual genera que el usuario no toque nunca el piso.
Zapato gato peludo
Lo usan las mujeres, especialmente en la noche de Halloween. Tienen forma y aspecto de gato, con textura peluda; son altos y elegantes.
Zapatilla Nike de hamburguesa
Literalmente, este diseño de calzado es el de una hamburguesa. De seguro es imposible pasar inadvertido, cuando se lucen por la calle un par de éstos.
Zapatos cinco dedos
Es un modelo casual y de preferencia para el género masculino. Quienes lo usan, podrán mostrar los dedos de sus pies casi como si estuvieran descalzos.
Imágenes: elclubdelpan.com (modificada); wikipedia.org; duvalia.com (modificada); taringa.com (modificada) (3); backbuho.com (modificada); mundotkm.com (modificada)