¿Michael Jackson esta vivo?

No se trata de una hipótesis nueva y, de hecho, ya ha sido sugerida con anterioridad por varias personas fundamentadas en varios argumentos que intentan probar que el ídolo del pop no habría muerto el pasado 25 de junio de 2009. Veamos los principales de ellos.


michael jackson esta vivo

1. La letra de su canción x-scape dice textualmente:
Tengo que escapar y así liberar mi mente.
Escapar es lo que necesito,
alejarme de esta eléctrica mirada.
No importa dónde esté, mi cara está por todas partes.
Fabrican mentiras con mi nombre
y las llevan de ciudad en ciudad.

El mensaje claro es de huir, de esconderse, pero, si lo aplicamos a Michael Jackson ¿por qué tendria que escapar?

2. Michael Jackson fue explícito al indicar, antes de morir, que quería que su herencia le llegara a sus hijos, no al cumplir la mayoría de edad, sino a los cuarenta años.

3. Michael Jackson había declarado que tenía graves problemas financieros y que inclusive había llegado a ser amenazado de muerte, no sólo él sino también su familia. Esta misma versión sería confirmada por el abogado de Conrad Murray en el año de 2011. Por todo ello se especula que el rey el pop habría tomado una decisión tanto audaz como arriesgada. Tal decisión consistía en fingir su muerte.

Esto tenía todas las ventajas pues al estar legalmente muerto quedaba libre de sus acreedores, entre los que estarían miembros de la mafia rusa y abogados a los que le debía ingentes cantidades de dinero por su defensa en los múltiples casos de abuso sexual. En resumidas cuentas Michael Jackson tenía deudas por miles de millones que no podía pagar.
Por otra parte, dicha acción le permitía salvaguardar su vida.

Michael Jackson es Dave Dave

Teniendo en cuenta ello la productora rusa AEG habría caido en la cuenta de que Michael Jackson podía valer más muerto que vivo teniendo en cuenta los enormes ingresos que generaría su muerte mediante un adecuado bum mediático.

Con todo esto en mente, Michael Jackson habría sido obligado a simular su muerte. La condición sería que jamás se volvería a presentar en público.

Como contraprestación de todo esto se le perdonaba la vida a él y a su familia y, de los ingresos del bum mediático que generaría su muerte y de las ganancias posteriores por concepto de publicidad y de venta de discos, se saldaría la deuda que tenía pendiente, al paso que se le permitiría también a él tener un remanente de dichos ingresos.

Michael Jackson asistio a su propio funeral

Para completar el plan, Michaell debía preferentemente, someterse a una operación quirúrgica para modificar la apariencia de su rostro, cosa que habría hecho. Asi mismo habría asumido otra identidad y, de acuerdo a los conspiracionistas, ahora fungiría con el nombre de Dave Dave.

Sin embargo, no menos llamativa es la mujer que asistió al funeral de Michael Jackson y que no figuraba en la lista de invitados y que tiene un parecido fisionómico impactante con el rey del pop. ¿Podría Michael Jackson haber asistido a su propio funeral? Verdad o mentira, lo cierto es que se ha convertido en toda una leyenda de la música que, lo más seguro, seguirá permaneciendo por mucho tiempo como el indestronable rey del pop.

Versión de video: ¿Michael Jackson esta vivo?

Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course
download karbonn firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course
¿Michael Jackson esta vivo?

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar