El burro más pequeño del mundo

Pedro es el burro más pequeño del mundo. Tan sólo mide 50.8 centímetros y es la atracción máxima de todos quienes lo observan y se lo encuentran. La mamá de Pedro, también es así de pequeña.


Watson, su dueña, permanece temerosa de que algún individuo poco confiable, lo rapte; por eso, lo mantiene muy protegido en su granja ubicada en Springwell, en Londres.

Esto es lo que dice la afortunada propietaria del burrito más pequeño del mundo: «Es muy valioso, sabíamos que iba a ser pequeño, apenas llega hasta mi rodilla«.

Pero estos burros diminutos no son una especie atrofiada genéticamente o algún defecto de crecimiento, sino que se trata de toda una raza de burros, provenientes del continente africano y también del mediterráneo en las islas de Sicilia y Cerdeña. Los bebés burritos nacen con unos 25 o 30 centímetros de altura y con un peso aproximado de 6 y 15 kilogramos.

Sin embargo, a pesar de su escasa estatura y grosor, estos animalitos son capaces de mover cosas muy pesadas, ya que cuentan con una musculatura y fuerza ejemplares. Lo más interesante, es que su personalidad es demasiado amigable y les encantan los niños.

Por lo general, en las granjas europeas estos mini burros se emplean para proteger las ovejas de perros feroces, al igual que lobos, coyotes, zorros, etc. A la hora de atacar, el burrito es muy efectivo.

Fuente de imagen: theclinic.cl

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course
download micromax firmware
Download WordPress Themes
free download udemy course
El burro más pequeño del mundo

Bibliografía ►



Ver más Artículo al azar