Algunos famosos creen que la fama que ya tienen es suficiente y no necesitan de redes sociales para compartir la poca privacidad que tienen. O por lo menos, esa es una posible razón por la cual han decidido evitar a toda costa, compartir por internet su vida privada.
Las redes más famosas en el mundo son Facebook, Instagram y Twitter. Más del 70% de los ciudadanos del mundo, se encuentran registrados en ellas. Dentro de ese porcentaje numeroso, se cuentan la mayoría de actores, artistas y famosos del mundo en general. Pero en todo hay una excepción y en este caso se comprueba.
Salmma Hayek
Comenzando por Salmma Hayek, una de las pocas estrellas hollywoodenses que han optado el total hermetismo de sus vidas íntimas y por tal razón, se niega rotundamente a utilizar cualquier cuenta de estas.
Kristen Stewart
La conocida protagonista de la película Crepúsculo se ha pronunciado de manera negativa hacia el uso de esta clase de páginas públicas, defendiendo su derecho a mantener su información personal en total discreción.
Scarlett Johansson
Para esta actriz, también es descabellado compartir información de tipo personal e íntimo, a través de Twitter y las demás redes. Los detalles de su mundo individual, prefiere no divulgarlos.
Jennifer Aniston
Para esta estrella del espectáculo, resulta todo un fenómeno extraño que las gentes publiquen sus vidas y sobre todo, por un medio de estos. Aseguró que jamás procedería a registrar una cuenta y que defenderá su privacidad decididamente.
George Clooney
Uno de los actores más famosos y deseados por las mujeres, del mismo modo repele compartir sus fotos, pensamientos, sucesos importantes, detalles cotidianos y demás. Aun así, sus fans superan incluso en número a muchos otros famosos que sí tienen cuenta en redes sociales.
Cameron Díaz
No todos los ídolos del espectáculo cuentan con la libertad de elegir, como Cameron Díaz, quien prácticamente por obligación debe mantenerse al margen de cualquier actividad en las redes virtuales, debido a sus contratos con Disney y Dream Works Animation
Fuente de imagen: rcinet.ca